miércoles, agosto 11, 2004

Para limpiarse el alma...


'Con "Jabón del Niño Fidencio", quedo "más limpia" que recién confesada'


Frase publicitaria acuñada por Pepo-Seisak-Salamandra Polari, Laly de Morrisey y Vyckytorya Letal con la colaboración especial de Franka Polari

lunes, agosto 09, 2004

En las nubes colgué mis sueños

06/diciembre/2003

En las nubes colgué mis sueños hace tiempo, esperando que el viento los esparciera en todas direcciones y llegaran a oídos de las diosas. Deseaba que las diosas bajaran y me enolvieran en coloridos mantos teñidos de flores y rayos de sol. Imaginé con embeleso las biaventuranzas decendiendo del cielo hasta cubrirme entero de felicidad merecida, de inspiración de incontenible.

No miré qué dirección mis sueños tomaron, los perdí de vista un minuto y fue fatal. Tuve miedo. Maldije mi suerte y enagenación. Por un tiempo creíme perdido en la nada y en la miseria de una desesperanzada actitud rencorosa.

Un día comenzaron a descender de las nuber mis sueños, no venían envueltos en rayos de sol ni se habían podido robar el brilllo de alguna libelula. Me dí cuenta entonces que estuvieron ahí siempre, que se volvieron invisibles para hacerme ver que tenía que buscarlos yo mismo, que nadie me los robó y que nadie me los cumpliría. La esperanza me invadió nuevamente, mis instintos reaccionaron, mi corazón retumbó emocionado. Ahora late despacio hinchándose y relajándose ardiendo en amor.

Necio quizá volví a colgar mis sueños en las nubes, pero ahora los miro todas las mañanas y todas las noches danzando entre las estrellas, bajando a la tierra durante el día a que vele por ellos y puedan ser libres y no dependan de magias o milagros.

En las nubes se columpian, en mi pecho descanzan, en el cielo se desbocan, en mis manos se calman, en mis ojos se miran, en mis labios ellos cantan.

Vycktorya Letal